185 Fondos de pantalla para Blackberry Curve

Hace un par de semanas compre un smartphone de Blackberry (Modelo Curve 9220) con OS 7.1 y desde que lo compre he bajado un par de aplicaciones y algunos juegos desde la App World.

Pero algo que se me ha hecho difícil de conseguir es fondos de pantalla (de buena calidad) para este modelo, así que decidí crear unos propios, como se darán cuenta me gusta personalizar mucho el escritorio de mi PC y quería llevar esa experiencia a mi móvil.


Lo que hice fue utilizar Photoshop y reducir el tamaño de mis mejores fondos de pantalla a "320x240" (resolución de la mayoría de blackberry de la gama curve) Y eso fue todo, los resultados fueron los esperados y sin presumir obtuve los mejores fondos de pantallas que podrías obtener para un blackberry. Aquí les dejo unas ilustraciones.

SAMPLES



Ahora solo bastará sincronizar las imágenes con BlackBerry Desktop Manager o simplemente copiarlas a la memoria externa de tu dispositivo. Que los disfrutes!

DESCARGAR AQUÍ

This entry was posted on viernes, 4 de enero de 2013 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply